`ps yo digo k puede ser el maf pero ps ya llegaran los k saben
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Saludos NipponBros,
Para comentarles sobre una falla en mi GSR 95, anda afinado de todo a todo al 100%
De ves en cuando (pero ayer y hoy por ejemplo) ando en el GSR y de repente llegó a un semaforo o me paro en el trafico y se me apaga el carro, veo que las revoluciones suben y bajan, y es cuando bajan que se mata el carro. Lo echo a andar, prende muy bien y se estabiliza, avanzo y en el siguiente semaforo pasa lo mismo.
Llegó a mi destino, dejo el coche un par de hrs estacionado y luego, por arte de magia el carro anda como si nada, todo perfecto.
No prende el checkengine ni nada, de hecho pensé que esto sucedia solo cuando andaba abajo del 1/4 de gas, pero no, ayer y hoy lo he traido bien y pasa lo mismo
Revisé en Autozone, un par de talleres de esta zona y me dicen no tener el scaner adecuado (la entrada), ¿es dificil encontrar quien te scanee un GSR?
Vi en unos post por aqui que quiza hay que limpiar la IAC, bronca de MAF, pero no vi ningun post de si se resolvió el problema con esto
Gracias de antemano por sus comentarios
Saludos!!!!!!!
`ps yo digo k puede ser el maf pero ps ya llegaran los k saben
a mi me pasaba lo mismo y fue la maf que estaba marrana la limpie y buala!!!!!! se le acabo el problema jeje checa la maf y limpiala con un silijet o algo parecido aver como se comporta
Dices ke no es siempre verdad?????
Utala esta raro........
Presion de la bomba de gas.......
Limpieza del maf.......
le tiro al MAF y a la valvula IAC dales una limpiadita CONCUIDADO con carbucleen
No necesariamente prende el testigo del Check Engine cuando la IACV está sucia.Si vas a limpiar la válvula IACV, házlo con paciencia por que si se batalla para quitarla en los SR20 Hiport.Dalé una limpiada también con cuidado al MAF (ojo, no usar carbuclean para limpiarlo).
la verdad no creo k prendiera el check, creo k incluso han pasado ya varias veces k ese a resultado el problema y con limpiar la valbula IAC y maf. entre alomejor lavado de inyectores y se les kita el problema, cunado su uniko problema habia sido jaloneos, o como en el caso de el chavo este k se le keria apagar etc..
asi k mejor k la cheke kien kita y es
al mio le pasa lo mismo, lo escanee y me dio falla en tres sensores, el de temperatura, el de detonación y posición del cigueñal, ya le limpie y con carbuclean, se apaga menos frecuente pero si se llega a apagar. Lo que he visto es que la falla la hace cuando llega a temperatura de trabajo, por lo que creo que el principal es el sensor de temperatura, si prendo el AC poco antes, funcionando el ventilador es mas raro que se apague, checa eso.