Precauciones:
Tornillos de las mariposas del múltiple, lo haces tu mismo con herramienta básica, te toma poco más de una hora, lo único en lo que gastas es en pegamento Loc Tite
Precatalizador, de hecho, es el único catalizador, el Spec V en México sólo tiene el precat, el espacio destinado al catalizador ubicado en la midpipe está hueco, es necesario cambiar el múltiple por un header o bien, de menos puedes vaciar el contenido del múltiple dejándolo hueco, no se enciente el Check Engine, con el header si pero se corrige fácilmente con un aumento.
Soportes de motor, en un Spec V es normal que estén rotos, no es necesario cambiarlos, esos mismos sirven sólo comprando los Insertos a los soportes de Energy suspension, búscalos bajo "Motor Mount Inserts", son una maravilla por 50usd
Bujes de las horquillas, no es necesario cambiar las horquillas cuando los bujes se rompan, sólo necesitas ordenar a Energy Suspension un juego de bujes de poliuretano y te dejas de broncas, son más rígidos y es un parote en curvas, evita que se pierda la simetría en la suspensión. Otros 50usd
Sensor de punto muerto de cigueñal y árboles, en USA fueron llamados a RECALL, aqui en México les vale madre jaja, tienes que comprarlos con tu propia lana, ambos salen en unos 1000 pesos, se cambian facilisimo, es mejor cambiarlos antes de qe den problemas.
Diversión
CAI, un intake es indispensable, el sonido es muy bueno y si bien no por si mismo no da grandes ganancias es requerido, si no lo compras aun puedes retirar el filtro de la caja original para cuando vayas a correr, eso también da buenos resultados aunque hay que tener cuidado con el MAF, es muy delicado y la basura y vibraciones excesivas terminarán por darle en la madre, aqui en México anda sobre los 8mil pesos, en USA es mucho más económico, si sigues las recomendaciones no tendrás problema alguno
Header, de dos tipos, 4-1 y 4-2-1, en lo personal me inclino más por un 4-1, te da más ganancias en altas que es el punto débil del Spec V, desde SSAC (150usd) hasta Nismo, es cuestión tuya, el SSAC funciona muy bien, no le pide nada al Nismo.
Catback, Muchas marcas, rendimientos muy parecidos, desde 2.25 hasta 2.5", en lo personal me inclinaría por un Apexi N1, o bien, algo más accesible sería que un buen moflero te hiciera una línea en 2.5", no uses magnaflow, ya con Header suena BESTIAL, te recomiendo un buen resonador (ese si Maganaflow) lo más grande que puedas, esto bajará el volumen del ruido.
Short Shifter, cambios más precisos y cortos, 100% recomendable, evita equivocaciones y vuelve el ensamblaje más preciso.
De suspensión hay infinidad de cosas jaja, en un carro stock yo empezaría por unos resortos Eibach Pro Kit y una Rear Sway Bar de Nismo, te aseguro que se sentirá una gran diferencia.
Nitro, al QR25 le cae muy bien el nitro, lo vuelve más enérgico en el rango medio-alto, con un shot de 75hp rompes madres pero estás al límite, uno de 50hp es muy seguro.