vtec o vvti

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: vtec o vvti

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    233
    Poder de reputación
    0

    Question vtec o vvti

    Pues leyendo el tema del vtec me entro la duda que es mejor un motor vtec o un vvti, pues las tecnologias son muy parecida, entonces quisiera saber la opinion de que motor es mejor o cual ayuda mas en ahorro de combustible y consumo general del auto.

    aclaro hablo de puro motor normal no sus variantes


  2. #2
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    5,873
    Poder de reputación
    34
    sin duda vvti en todo

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Lugar Seco y Arenoso 友
    Mensajes
    3,223
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por zhanoq Ver mensaje
    sin duda vvti en todo
    traidor...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Ubicación
    Monterrey- S.A. Texas - L2 RACING & TunedByRulo -
    Mensajes
    4,140
    Poder de reputación
    25
    mmmmm.... pero de que motor(es) especificamente estas hablando....... ????

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    743
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por SIR-BLU Ver mensaje
    mmmmm.... pero de que motor(es) especificamente estas hablando....... ????


    Supongo se refiere a la tecnología vtec o un vvti, no a un motor especifico.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    VTEC rulez, sin dudarlo.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    A nivel del mar, la vida es más sabrosa..
    Mensajes
    4,860
    Poder de reputación
    40
    Cita Iniciado por zhanoq Ver mensaje
    sin duda vvti en todo
    Alguna razon? Argumento?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    80
    Poder de reputación
    15
    Para resultados rapidos de POWER el sistema VTEC se caga totalmente encima del sistema VVTi. Los ultimos motores Honda VTEC como el utilizado en el S2000 hace 240HP de 2 litros esos son unos 120HP por litro (WOW) jejeje.

    El sistema VTEC es mucho mas complejo que el VVTi pero le permite a no solamente alterar el tiempo de las levas pero tambien a alterar la duracion de las valvulas y el alzamiento. Es como tener 2 motores en uno. Una señora de compras en el supermercado y otra un loco de sangre roja que grita en revoluciones altas.


    Ambos sistemas permiten a tener un motor que es mas poderoso y aun manejable que un motor convencional. El VTEC es la eleccion obvia para POWER y HONDA ciertamente REVOLUCIONA mucho mas que TOYOTA (el S2000 limita a 9,000 rpm STOCK!!!!)

    Uno esta acogido con modificaciones limitadas al motor por ejemplo FILTROS DE AIRE, HEADERS, ETC. para obtener mas power. La razon para esto es el sistema es el que le da al motor todo ese power extra.

    Las levas y VVTi/VTEC. Uno puede usar levas mas grandes para obtener mas power pero esto combatirla el proposito de poseer VVTi/VTEC en el principio. Es muy probable perder power en baja y no ganar mucho en altas. (El VVTi ganara proporcionalmente mas que el VTEC, sin embargo, la culata del VTEC es optimizada para levas grandes y levas pequeñas y utilizando un leva mas grande puede que no ayude en nada)

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    I don´t know...
    Mensajes
    1,061
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Tora_Shiroi Ver mensaje
    Para resultados rapidos de POWER el sistema VTEC se caga totalmente encima del sistema VVTi. Los ultimos motores Honda VTEC como el utilizado en el S2000 hace 240HP de 2 litros esos son unos 120HP por litro (WOW) jejeje.

    El sistema VTEC es mucho mas complejo que el VVTi pero le permite a no solamente alterar el tiempo de las levas pero tambien a alterar la duracion de las valvulas y el alzamiento. Es como tener 2 motores en uno. Una señora de compras en el supermercado y otra un loco de sangre roja que grita en revoluciones altas.


    Ambos sistemas permiten a tener un motor que es mas poderoso y aun manejable que un motor convencional. El VTEC es la eleccion obvia para POWER y HONDA ciertamente REVOLUCIONA mucho mas que TOYOTA (el S2000 limita a 9,000 rpm STOCK!!!!)

    Uno esta acogido con modificaciones limitadas al motor por ejemplo FILTROS DE AIRE, HEADERS, ETC. para obtener mas power. La razon para esto es el sistema es el que le da al motor todo ese power extra.

    Las levas y VVTi/VTEC. Uno puede usar levas mas grandes para obtener mas power pero esto combatirla el proposito de poseer VVTi/VTEC en el principio. Es muy probable perder power en baja y no ganar mucho en altas. (El VVTi ganara proporcionalmente mas que el VTEC, sin embargo, la culata del VTEC es optimizada para levas grandes y levas pequeñas y utilizando un leva mas grande puede que no ayude en nada)

    Orale que rifada esta esta explicacion la verdad no se cual sea mejor pero si alguien tiene una mejor explnicacion o argumentos pues adelante lo unico que menciono a favor dell VTEC es que cuando entra si se siente la diferencia.

  10. #10
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    No se que pedo con el motor de toyota, pero el V-TEC me ha sorprendido mucho. a nivel del mar es sorprendente el desemeño.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. How VTEC works - VTEC Tribute
    Por KLEYBHER en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2013, 00:43
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21/08/2011, 16:19
  3. Que armar ls vtec o b20 vtec
    Por hondacura en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/04/2011, 12:34
  4. Como hago un vtec a un non vtec
    Por Daniel_civic en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24/05/2009, 18:48
  5. Ayuda VVTi vs VVTLi vs VVT
    Por erickam en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2008, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •