ayuda con CARBURADOR 2g de TSURU III mod 92

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ayuda con CARBURADOR 2g de TSURU III mod 92

  1. #1

    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    ayuda con CARBURADOR 2g de TSURU III mod 92

    pues eso....creo que el carburador anda mal o no se que sea ya. la cosa es que desde hace mas de 1 año que el puto coche le da por apagarse cuando freno o cuando bajo la velocidad. la cosa es que no lo hace siempre... sino a veces.

    osea hoy puede arrancar bien pero despues de andarlo 30 minutos o una hora se empeiza a pagar cuano bajo la velocidad. tengo que andar metiendo el clutch y apretando el pedal del acelerador.

    cada que lo llevo a hacer afinacion....que creo yq e smuy seguido (cada 2 meses) el carro queda bien pero al 3er dia ya empieza a hacerlo e nuevo. he visto que el carburador tiene muchas palanquitas y resortes... no se si alguno ya este vencido o le falte brío. ... o que.

    segun mi mecanico dice que el autoe sta bien como para hacerle una anillada. entonces por eso deduzco que sea el carburador. y el pinche mecanico no da o no lo deja bien o ya no sirve el carburador.



    como les digo.
    algunos amigos taxistas me han dicho que al TUSRU se le puede poner un carburador de 1 garganta.

    peor no sé quien lo pueda hacer aki en mi ciudad. MINATITLÄN,VERACRUZ.

    ademas... me gustaria saber donde le puedo comprar un carburador nuevo. como el que trae de agencia...osea el de 2Gargantas. no se que modelo es ni nada. soy poco para esto de la mecanica. pero me gustaria saber que opinan.

    si quieren les subo las fotos del mugre carburador.

    mi TSURU III es un MODELO 92 con solo 2 puertas. creo que fue el ultimo de carburador. ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....PLEASE

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    MORELIA-IRAPUATO
    Mensajes
    2,578
    Poder de reputación
    22
    mmm bajalo y limpialo bien el carburador con carbuclean y checa que no falten los resorte y luego el mecanico lo tendria que ajustar que es ahi lo complicado dejarlo a un buen punto

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    consiguete a un buen mecanico que le sepa a ese carburador, no cualquiera le mete mano por que es electronico, aparte de que tiene muchas mangueras y vacios,no le vendria mal que le cambiaran el repuesto

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    F. P. N. Disque....
    Mensajes
    3,364
    Poder de reputación
    25

    Cool

    Subete una pics del carburador ya que puede ser un solex o un bocar

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Chihuahua, Chihuahua, Mexico
    Mensajes
    10,729
    Poder de reputación
    51
    es un nikki


  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    友 GDL
    Mensajes
    1,351
    Poder de reputación
    21
    ami me paso igual en un auto carburado que tuve y era una esprea tapada, en ralenti no se mantenia y se apagaba y a veces se ahogaba al arrancar o detenerme, comparalas nuevas no son nada caras.
    No uses carbuclean si no vas a desmontar el carburador, por que si lo aplicas con el caburador puesto solo te removera barnices y suciedad los cuales te taparan aun mas las espreas, de hecho por eso fallo el mio despues de usar el carbuclean como dicen las instruccionescon con el carburador puesto.

    Suerte!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    algun lugar
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15
    cabe decir que esas fotos del carburador son de mi carro y exactamente ese problema tuve y como dijo cejibe es eso, es la esprea de la baja tapada, pide a un buen mecanico que te lo desarme el carburador y le quite esa esprea y se la cambie, obvio comprala y con eso se solucionara tu problema, no le hagas caso con la anillada que te dijo tu mecanico solo te quiere bajar dinero. haz nada mas eso, cambiale la esprea

  8. #8

    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    algun lugar
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15
    cualquier duda aqui esta el diagrama que encontre del carburador

    http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=72786

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    0
    no manches al ver esas fotos pienso q mi motor esta bien limpio pero no........jaja checa bro a mi tambien me pasaba eso y te tengo la solucion...es un problema de vacio del motor, se le esta saliendo el aire por alguna manguera (tiene un chingo yo tengo ese mismo motor y ese mismo caburador) a ese carburador aqi en mi ciudad le llaman el caburador de las mil mangueras.

    Checate todas las mangueras...o tambien las valvulas q estan conectadas al multiple de escape, a mi se me escapaba por el boster de frenos, cambie el boster y ya sin problemas.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Ubicación
    algun lugar
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15
    lo se lo se, tengo que lavar el motor, algun dia lo hare de preferencia este domingo porque el trabajo esta muy duro, neta que no tengo tiempo, pero ya lo voy a lavar lo juro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No hay gas en el carburador de mi Tsuru 91
    Por Bloodtide en el foro El Taller
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/2010, 14:22
  2. Carburador del tsuru 92
    Por RUBEN 1 en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2009, 16:24
  3. Cambio de carburador del tsuru 92
    Por RUBEN 1 en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2009, 20:02
  4. carburador tsuru 91
    Por gregorio casas en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2009, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •